Sortear inconvenientes a primera hora del día

incovenientes matutinos

Sortear inconvenientes

Las horas pico que tanto nos estresan no sólo ocurren en las calles, sino también ocurren en casa cuando tenemos que prepararnos temprano y no tenemos las energías, las ganas o el tiempo para hacerlo apropiadamente. Por lo que en esos días continuamos haciendo las cosas con el mal humor con el que nos despertamos, por lo que te traigo unos consejos para hacer que por la mañana todo salga mucho mejor.

Si te levantas a hacer ejercicio, pero algunas veces no puedes, lo mejor es que te pongas de pie e intentes tocar los dedos de tus pies, porque los ejercicios que requieran poner tu cabeza hacia abajo te ayudan a despertar. Después come una banana o una naranja, ya que esta clase de frutas te dan los carbohidratos y azucares que necesitas para un mejor ejercicio y para tener más energía.

Conducir un automóvil en las horas de la mañana sin duda te da todo el tiempo para planear todo lo que necesites hacer durante el día y asimismo elevar por completo tus niveles de ansiedad. Para esos momentos te recomiendo tener un ambientador de canela en tu automóvil, ya que expertos en aroma terapia aseguran que las personas que huelen canela o menta mientras conducen reducen su ansiedad en más de un veinte por ciento.

Si la cafeína ha sido una de tus mejores compañeras en las mañanas, pero estás intentado dejarla, una buena forma de curar los dolores de cabeza y otros malestares al no tomarla, es bebiendo un poco de té. Una taza de té tiene la cantidad de cafeína que te ayuda a curar los malestares, o también puedes intentar beber infusiones de menta, que te aumenta la energía, o de manzanilla, que te calma los nervios.

Foto: DeaPeaJay

Compartir