Recomendaciones anti-edad para cuidar la piel

Con el paso de los años es mejor cuidar nuestra piel, aquí te dejo algunas recomendaciones para tener presentes y que siempre luzca saludable y bella.

Recomendaciones para cuidar la piel

  • Tomar vitamina E, ayuda a mantener las membranas celulares y proteger la piel de las sustancias del medio ambiente que promueven en envejecimiento prematuro.
  • Hacer ejercicios como caminar, nadar o andar en bicicleta ayuda a demorar el envejecimiento y facilita mejor la circulación sanguínea ya que de este modo se llevan muchos más nutrientes hacia la piel.
  • Siempre ten cuidado con el sol, utiliza factores de protección, y utiliza lentes para resguardar tus ojos y proteger la piel de esa área que suele ser muy susceptible.
  • Evita trasnochar ya que el sueño es el el mayor enemigo de la piel y provoca muchas arrugas. No fumes y no abuses del alcohol.
  • Realiza masajes faciales para estimular la circulación y relajar los músculos de la cara, emplea cremas hidratantes y nutrientes que ayuden a mantener la piel humectada.
  • Bebe a diario agua, ya que es la mejor manera de hidratar completamente no solo el organismo sino la dermis, no duermas con maquillaje.

Cuando te apliques maquillaje de base evita colocar en exceso, maquillaje en polvo ya que este suele hacer mucho más notorias las arrugas, cuida tu alimentación, y consume a diario frutas y verduras que permiten mantener nutrida la piel debido a la gran cantidad de vitaminas que aportan esos alimentos.

Compartir