Razones para que las mujeres no lleguen al orgasmo

gettingorgasm21

Ya en el artículo anterior les contaba los pasos que llevan al orgasmo y todo lo que sucede en el cuerpo femenino en ese gran momento, así como que no siempre se alcanza, mientras que los hombres la mayoría del tiempo sí. En este artículo les comento las cosas que pueden evitar que se alcance el orgasmo.

Nueve de cada diez veces que una mujer no alcanza el orgasmo se debe a que no tienen una continua estimulación en el clítoris. Muchas veces esto sucede porque cuando la pareja de una mujer ve que ella está llegando al clímax y él también tiene su orgasmo antes de que ella tenga el suyo, o cambia lo que estaba haciendo.

Es por eso que los expertos recomiendan la posición de la mujer arriba, porque así puede controlar el ángulo y la rapidez del movimiento y eso permite la más frecuente estimulación en el clítoris. Los doctores también recomiendan la masturbación durante la relación sexual para poder lograr este clímax.

La timidez es otra de las razones que no dejan que las mujeres alcancen el placer máximo a la hora del sexo. Una gran mayoría de las mujeres se preocupan mucho por su apariencia y/o por su buen desempeño, lo que no las deja disfrutar el momento. No hay forma de que se tenga un orgasmo si se está preocupada por la cantidad de celulitis en el cuerpo o por tener movimientos tipo película erótica.

La mejor preparación para un gran orgasmo es una larga y caliente ducha, seguida por masajes de cuerpo entera para y de parte de la pareja. Lo importante es tener al menos 10 minutos de juego previo, porque para las mujeres es más difícil olvidar el estrés y los problemas diarios para dejarse llevar en el sexo.

Foto: JJ & Special K

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326