Trucos para realizar la limpieza general

Trucos para limpieza general

Muchas veces el trajín del día a día a muchas no nos permite cuidar nuestro hogar como desearíamos, lo cierto es que acumular y acumular cosas para realizar una limpieza general en  nuestro día libre termina resultando imposible, acá os dejamos algunos trucos para salir airosas.

Siempre es conveniente que organices la actividades domésticas a base de pequeñas realizaciones, de esta manera evitaras confundir limpieza general con el hecho de tener que desarmar por completo tu casa y volverla a armar en un fin de semana.

En este caso puedes ponerte como metas limpiar un día los armarios, otro las estanterías, otro se lo dedicas al jardín, y otro a la limpieza de tu casa. Siempre debes tener consciencia de que realizar todas estas tareas juntas resultará absolutamente imposible, además de que terminarás agotada.

Una limpieza general solamente se puede llevar a cabo, siempre y cuando durante la semana hayas mantenido el orden de alguna forma en tu casa, dado que si quieres hacer todas las cosas juntas el fin de semana cuando deberías descansar, no te alcanzará el tiempo, dejarás todo por la mitad, y recomenzarás la semana el doble de agotada que la terminaste.

Compartir