Hacer el amor una actividad beneficiosa

Hacer el amor es la mejor manera de demostrarle a nuestro compañero nuestros sentimientos, pero también es una excelente forma de mantenernos saludables, ya que le aporta al organismo innumerables beneficios.

Beneficios de hacer el amor

Por un lado mantener relaciones sexuales mejora nuestra salud cardiovascular y reduce la mitad de los infartos.

Como hacer el amor es una actividad euforizante, nos produce calma, gracias a la liberación de endorfinas y oxitocinas que se liberan al alcanzar el orgasmo, lo que resulta muy beneficioso a la hora de combatir dolores, ya que funciona como un analgésico natural, por la elevación de corticoides que se incrementan durante el acto.

Nos aumenta la autoestima, las personas de baja autoestima no se permiten gozar sexualmente, por lo tanto es necesario aprender a querernos más, ya que el sexo no alimenta el espíritu.

En el caso femenino el orgasmo aumenta los estrógenos del organismo, por lo que ayuda a que la piel se mantenga tersa y suave , y nuestros ojos se ven más brillosos al igual que el pelo. Hacer el amor nos mantiene jóvenes.

Y por último el sexo nos ayuda a mejorar el mal humor y a combatir el insomnio, ya que el humor es fundamental sobre todo en la pareja para que el vínculo sea duradero y placentero, es una actividad que debemos compartir a diario con nuestro compañero, ya que no solamente estaremos demostrándole cuanto lo queremos, sino que además, ambos se beneficiarán saludablemente.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326