Cosejos para usar el lavavajillas

lavavajillas

Tener un lavavajillas es toda una comodidad de los tiempos que corren, porque nos ahorran tiempo, y son de mucha utilidad en algunos casos. Cuando adquiera uno, debe tener en cuenta el número de personas que son normalmente en la casa para así de esta manera calcular la capacidad que sera necesaria, y poder utilizarlo correctamente.

  • Al comprarlo tenga en cuenta como en cualquier electrodoméstico, la calificación energética ya que cuanto más alta menos energía consumirá.
  • Limpie correctamente los platos antes de meterlos en el lavavajillas.
  • No olvide jamás limpiar los filtros, para evitar obstrucciones que empeorarán su rendimiento y pueden producir un desgaste por mal funcionamiento provocando que se rompa.
  • Utilice el programa adecuado para cada tipo de lavado, igual que con el lava ropas, según la cantidad y la suciedad de la vajilla.
  • De esta manera y con mínimos cuidados estamos asegurandonos una vida útil más rendidora de un electrodoméstico que el día de hoy no falta en casi ningún hogar

Foto: mar_ar

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326