¿Por qué nuestra sexualidad es mejor después de los 40 años?

Sexualidad

Hay quienes afirman que la sexualidad de la mujer se hace mucho más fluida y de calidad a partir de los 40 años. Esta situación se debe a que se ha terminado el tiempo de fingir, y comenzamos a tomarnos la vida de otra forma.

Lo que antes resultaba engorroso, como un calambre en una pierna o decir el nombre incorrecto, se transforman en motivos de risas, y no de culpas.

Sexualidad a los 40 años

Una deja de estar pendiente de las inseguridades físicas y se comprende que la pareja a éstas alturas nos acepta tal cuales somos, por lo que las apariencias ya no son un motivo para dejar de quitarnos la ropa. La mayoría ya cuenta con cierta independencia económica que no las ata a ninguna persona y este tipo de situaciones nos permiten elegir mejor, con ciertas libertades.

Por otro lado, los hombres se vuelven más estables sin la necesidad de demostrar que tienen que romper su propio récord personal, entonces las relaciones se hacen más placenteras, se está pendiente del propio placer sin dejar de lado al compañero, lo que definitivamente se nota mucho a la hora de compartir la cama.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326