Recomendaciones a la hora de comprar un secador de ropa

Secador de ropa

El secador de ropa, al igual que el microondas y el congelador se han convertido en verdaderos aliados de la mujer moderna. Ya sea porque muchas trabajan y necesitan tiempo extra, estos electrodomésticos forman parte de aquellos que no pueden faltar en ningún hogar. Lo cierto es que hay que elegir como cualquier otro artículo para el hogar, con cuidado y acorde a las necesidades de cada familia.

Te sugerimos que tengas presente las siguientes características al momento de comprar uno:

Debe fijarse siempre que tenga una capacidad para cargar 5 kilos de ropa húmeda y que posea un programa especial para prendas delicadas como aquellas de hilo, seda, para que las mismas no se dañen con el secado.

También es recomendable que tenga en cuenta las diferentes temperaturas inclusive son preferibles aquellos que poseen una fase de frío al final del secado para que la ropa no se arrugue tanto y sea mucho más fácil plancharla.

Es muy importante que el tambor sea de acero inoxidable, para que tenga una vida útil larga, y que posea filtro de limpieza, para poder limpiarlo con facilidad y cuidar mejor el motor del aparato.

Compartir