El problema de la tinta en los jeans

tinta en los jeans

Una de las peores cosas que tienen los jeans nuevos es esa tinta que dejan en todo lo que tocan desde las manos y las piernas, pasando por la ropa interior y hasta las chaquetas que nos ponemos encima. Muchas personas aseguran que la tinta en los jeans sucede solamente con aquellos de jeans de marcas más baratas y de un denim de no muy buena calidad, pero esto no es cierto.

Sin importar la marca, estas manchas son algo que pasa naturalmente con el denim, porque este material es teñido con una tinta que cuando te lo pones se empieza a pasar a tu cuerpo y a tus otras prendas. Una buena táctica para saber si el jean que quieres comprar destiñe mucho, es frotándole una pieza de papel blanco fuertemente y si queda muy azul, ya sabes como quedarán tus piernas.

Que hacer con la tinta en los jeans

Cuando ya los hayas comprado, la mejor forma de evitar la tinta en los jeans es lavarlos antes de ponértelos por primera vez. Simplemente ponlos en agua fría con jabón un rato, eso sí solos porque si los pones con otras prendas pones en riesgo manchar todo con la tinta de los jeans. Y si una de tus otras prendas ya ha sido manchada, simplemente trata las manchas como las comunes y seguramente pronto te librarás de ellas.

Un consejo para prevenir que tus jeans pierdan el color y se encojan, luciendo más viejos de lo que realmente son, es lavarlos con poca frecuencia como entre tres y cinco posturas. Lo mejor es ponerlos al revés antes de lavarlos, utilizando un ciclo delicado y agua fría, y si quieres con uno de esos detergentes que ayudan a mantener el color de las prendas intacto.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326