Indispensables en tu bolso

bolso-mujer

En el bolso de una mujer se puede encontrar casi cualquier cosa, según afirman algunos. La moda de los maxibolsos sienta muy bien con la manía femenina de querer prevenir cualquier cosa y tener todo siempre a la mano.

Dentro de todo, hay algo de razón en esta conducta. Algunos de los artículos más indispensables en el bolso femenino son:

Pañuelos desechables: para momentos de calor extremo, alergias, idas a sanitarios que no están adecuadamente equipados, retoques de maquillaje y mucho más.

Sobres de azúcar o caramelos: contrarrestan bajas de tensión o de azúcar en la calle.

Maquillaje: no puede faltar para retoques de último minuto.

Cepillo dental: especialmente para mujeres trabajadoras, es indispensable la higiene dental después de la hora del almuerzo.

Toallas sanitarias: tanto las toallitas diarias como las diseñadas especialmente para el período deben tenerse en el bolso para accidentes inesperados. Incluso pueden servir para una ayuda solidaria entre amigas.

Analgésicos: para tratar un repentino e incontrolable dolor de cabeza.

Papel y lápiz: parecen ser elementos que siempre se necesitan. Aún en la era tecnológica seguimos necesitando dónde y con qué anotar cosas.

Agenda: ya sea electrónica o física, es indispensable para mantener la vida de la mujer en orden.

Cada mujer adapta su bolso a la rutina diaria. Sin embargo, los elementos anteriores son comunes en casi todos los bolsos femeninos, sin distinciones de ocupación.

La norma para un bolso bien equipado es aprender del día a día. Cada jornada enseña lo que una mujer necesita tener consigo al salir de casa.

Foto: jerine

Compartir