Consejos para una boca atractiva

labios perfectos

Los labios, son un arma de seducción que a la hora de maquillarnos debemos cuidar, utilizando productos adecuados, labiales hidratantes, humectantes, con protección solar; y que se vean realmente bonitos.

No basta con elegir el tono que mejor nos sienta, y se luce mejor sobre nuestro rostro. Para realzar el volumen de los labios, la piel debe encontrarse suave y lisa, ya que las grietas producen hendiduras y superficies desparejas, y debemos tenerlo en cuenta.

Para lograr el efecto de una boca espectacular de una estrella de cine, lo ideal es realizar una exfoliación dos o tres veces por semana y paulatinamente la piel se irá poniendo más sedosa y pareja, lo que hará la diferencia al tacto y un cambio visual al momento de utilizar, el maquillaje.

La segunda clave para esto, es la hidratación, nunca debe mojar los labios con saliva, ya que esto los reseca aún más pudiendo provocarle paspaduras. Es sumamente importante que aplique un bálsamo hidratante con protección solar, si va a la playa, la montaña, o piensa salir de vacaciones.

Foto: notsogoodphotography

Compartir