Recomendaciones para lucir una Micro minifalda

Micro minifalda para lucir tus piernas

Las piernas bonitas son una verdadera arma de seducción, y la micro minifalda es una prenda que a muchas nos gusta lucir, sobre todo cuando podemos lucir nuestras piernas, por eso acá os dejamos algunos tips para tener presentes y llevar una falda absolutamente cortita, con mucha actitud.

El maquillaje en éstos casos siempre debe ser suave, sutil y discreto, porque si luce recargado puede distorsionar tu imagen y dar justamente un perfil equivocado del que quieres mostrar.

Las micro minifaldas deben ser combinadas con los zapatos correctos, dependiendo de la hora, debes tener presente que si bien las faldas muy cortas lucen a la perfección con tacones bien altos o stiletos, también se pueden llevar con sandalias planas, o zapatillas deportivas, otorgándote un look más informal y juvenil. También se pueden lucir muy bien con medias negras opacas, y botas de media caña, que no superen el alto de la rodilla.

Ten presente siempre la altura, ya que no a todas les luce muy bien llevar una falda demasiado corta, aún cuando las piernas sean hermosas, por eso, aquellas mujeres altas pueden usar faldas de 25 a 30 centímetros, mientras que las más bajas, si son osadas, pueden usarlas un poco más cortas, todo debe ser siempre proporcionado con el tamaño de vuestro cuerpo.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326