Tips de maquillaje para verse más delgada

El maquillaje como ya sabemos es nuestro gran aliado la mayor parte del día, y el mismo puede hacer que nuestro rostro se vea mucho más estilizado y fino, y para esto aquí te traemos los tips de maquillaje que debes seguir. La clave es saber elegir las sombras a nuestro favor y darle toques de luz mediante los brillos. Toma nota.

Tips de maquillaje

  • El paso principal es tapar las ojeras, es uno de los más importantes porque aporta luminosidad al rostro y hace que nuestras mejillas luzcan más arriba.
  • Es siempre fundamenta en los casos que tu cara se vea rellenita, oscurecer el contorno de tu rostro para conseguir así un efecto y sensación de profundidad, en éstos casos es mejor no utilizar brillos.
  • Cuando vayas a aplicarte el rubor, ubica sobre el pómulo de forma inclinada, así conseguirás estilizarlo, nunca debes colocar el rubor hacia el centro de la cara ya que de esa forma las mejillas lucirán redondeadas, y es justamente lo que queremos disimular.
  • Los ojos, mientras más grandes parezcan más delgada lucirá vuestra cara, se deben maquillar con colores claros y brillantes, y puedes exagerar un poco el tamaño de las pestañas superiores, sin disminuir el  rimel.
  • Con los labios ocurre lo mismo que con los ojos, puedes delinearlos y esfumar el delineado, para luego aplicarte un labial brillante o gloss para que luzcan grandes y sensuales.
Compartir