Preparación para la boda unos meses antes

Preparación para la boda

El día de la boda es sin duda uno que nunca olvidarás y tal vez por eso es bueno empezar la preparación con un poco de antelación, porque seguramente quieres que todo te salga a la perfección y para eso se necesita un poco de tiempo. Con algunos meses de anticipación, puedes empezar a prepararte para verte y sentirte perfecta en ese día y a continuación te traigo algunos consejos para ellos.

Muchas mujeres deciden dejar de comer para caber en un vestido dos tallas menor al d.- e ellas y eso es una idea terrible. En especial porque los expertos en salud aseguran que el no comer causa que tu cuerpo se ponga en modalidad de inanición, lo que previene que esos kilos de más dejen tu cuerpo. Así que lo mejor es que pongas a funcionar tu metabolismo comiendo cada cuatro horas, es decir tres comidas principales y dos colaciones.

Tu rutina de ejercicios debe incluir cardio, así que dile a tu prometido que vayan a correr una vez a la semana, así harán algo diferente a hablar de la boda y te asegurarás de que también esté en buen estado para ese día. Y hablando de estar perfecta, asegúrate de que tu vestido sea cómodo porque así te veas divina, si es una tortura estar en él durante varios minutos, imagínate llevarlo durante varias horas e incluso bailar con él. Así que siente que no te pique, te pellizque o te ahogue.

Tal vez una de las mayores fuentes de estrés a la hora de planear la boda es el dinero, así que asegúrate de que los que van a poner dinero, ya sea tu familia, la de tu novio o simplemente ustedes dos, sepan que es lo que van a pagar. Así que hagan una lista de lo que se debe pagar como la iglesia, la comida y la maquilladora, para que al final no existan sorpresas desagradables.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326