Qué hacer una semana antes de la boda

qué hacer una semana antes de la boda

Cuando ya va llegando el día de tu boda, seguramente el estrés se va acumulando aún más y ves como poco a poco todo va llegando al momento final. Unas semanas antes debes seguir simplemente unos consejos sencillos para que todo te salga como debe ser, evita tener muchas preocupaciones teniendo ya todo bajo control y simplemente disfruta el camino hacia una nueva vida.

Consejos sobre qué hacer una semana antes de la boda

Un consejo importante es que no dejes tu rutina de ejercicios y si en vez de disminuirla la puedes aumentar es mucho mejor. Incluye una buena cantidad de cardio como montar en bicicleta, correr, nadar y hasta patinar; todo porque los expertos aseguran que los ejercicios que ponen a trabajar tu corazón son los mejores para batallar contra el estrés, algo que seguramente agradecerás.

Evita comer o tomar cualquier cosa que te pueda causar hinchazón, porque no querrás estar caber en tu vestido de matrimonio apenas lo justo. Así que te recomiendo beber simplemente agua con limón, en vez de gaseosas. También escoge pequeñas comidas como frutas o nueces sin sal, en vez de patatas fritas u otros paquetes. Y para que salgas perfecta en tus fotos de la boda, hazte un tratamiento facial una semana antes del gran día, así evitarás que se vean los enrojecimientos o la pequeña hinchazón que te puede causar.

También recuerda que necesitas dormir alrededor de ocho horas por noche, en especial en la semana antes de tu boda. Los doctores aseguran que funciona mucho mejor y más rápido cuando estás despierta después de haber dormido ocho horas. Así que evita obsesionarte por cosas que podrían salir mal a las tres de la mañana, para lo que te recomiendo hacer algunas poses de yoga antes de irte a la cama.

Compartir