¿Para quien es recomendable utilizar flequillo?

Los flequillos en sus diferentes tipos de cortes se ponen de moda, pero lo cierto es que más allá de esto no todos los rostros son adaptables para llevar un corte con flequillo.

Definitivamente el NO, es para aquellos rostros con forma redondeada, porque justamente enfatiza la forma circular de la cara, por el contrario en aquellos rostros cuadrados o más angulosos y alargados, lucen muy bien los flequillos sobre la línea de las cejas, que suavizan las líneas del rostro.

Por otro lado antes de cortar un flequillo hay que definir si el pelo es lacio o enrulado, y si cuenta con el suficiente peso para mantener la forma luego de recortarlo, y resulte vistoso y tupido, ya que si el pelo es liviano y fino, el resultado obtenido será un flequillo desprolijo, disperso y menos voluminoso.

Tampoco es recomendable cortar un flequillo en un rostro que tenga poca frente, en esos casos se deberá cortar por encima de las cejas, para evitar que el rostro se vea aún más pequeño, ya que justamente se recomienda éste tipo de cortes a quienes poseen frentes anchas para contrarrestar las facciones despobladas del rostro.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326