Cómo conseguir un delineado de ojos perfecto

Destacar el delineado de ojos, puede resultar un truco excelente para que nuestra mirada se vea impactante, por eso hay algunos trucos para hacer que el mismo se vea perfecto y absolutamente natural, toma nota.

5 recomendaciones para el delineado de ojos

  • Cuando vayas a aplicarte el delineador ten presente indistintamente de si es líquido o un lápiz crayón, hacerlo bien cerca de la línea de las pestañas, así no lucirá desprolijo ni desparejo.
  • Al utilizar lápiz delineador de ojos, es imprescindible no presionar demasiado la punta al realizar el delineado de ojos, ya que seguramente lo único que conseguirás es que se quiebre y la línea luzca entrecortada, recargada y desprolija.
  • Cuando gustes delinear el párpado inferior, recuerda que la línea del delineado no debe ser superior al ángulo externo, ya que de lo contrario da la imagen de que el ojo se encuentra caído.
  • Al delinear, debes intentar que sea lo más natural posible, para que la línea no quede rígida, hay que esfumarla, son excelentes en éstos casos los hisopos secos y limpios, así como también los pinceles para colocar las sombras.
  • En cuanto a la conservación de los delineadores, en épocas de altas temperaturas, se los puede conservar en la nevera, para que no pierdan su fluidez exacta, y al elegirlos es mejor siempre los resistentes al agua, ya que duran mucho más tiempo colocados, no se corren, y no se agruman.
Compartir