Estudiar tu cuerpo antes de comprar un sujetador

comprar un sujetador

Elegir el estilo correcto para comprar un sujetador que se ajuste a nuestra clase de cuerpo y se vea bien debajo de nuestras prendas no es una tarea fácil. Algunas veces simplemente compramos la primera de estas prendas que veamos y nos la ponemos sin estudiar si es el adecuado para la clase de pechos que tenemos ni para la clase de prendas que usualmente utilizamos. Para esto te traigo algunos consejos.

Consejos para comprar un sujetador

Si tienes unos senos grandes y rellenos te recomiendo comprar un sujetador que tenga las copas rígidas, en vez de uno que los minimice, porque estos hacen que te veas más pesada. Por eso al medírtelo ponte de pie frente a un espejo y mírate de lado. Asegúrate de que tus pezones se encuentren en medio de la distancia entre tu hombro y tu codo, y si no están allí es que ese sostén no tiene el soporte que necesitas.

Cuando la clase de pechos que tienes son aquellos que son desiguales, que le sucede a un gran porcentaje de las mujeres en el mundo, escoge un sujetador o sostén que tenga relleno, pero también asegúrate de que ese relleno se puede quitar, de esa forma puedes dejárselo al lado en que tienes el pecho más pequeño y quitarlo al más grande de los dos para conseguir una apariencia igual.

Si este es tu caso también puedes comprar un  sujetador al que le puedes ajustar las tiras, porque otro buen truco es que le acortes la tira al lado donde tienes el pecho más pequeño, así eliminas esa apariencia de tela sobrante. En la actualidad existen unos sostenes hermosos que tienen un relleno removible, ya sea de la copa entera o de la mitad, lo que hace que sea más fácil que escojas el que más se adapte a tu cuerpo.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326