Tamaño y forma de tus pechos al adquirir un sujetador

El sujetador y  la forma de tus pechos

Una parte muy importante de nuestro vestuario es el sujetador, porque es el que nos ayuda a apoyar los pechos, a que mantengan su buena forma y a que la ropa que nos ponemos encima nos quede bien en esta parte frontal. Es por esto que debes identificar la forma y las características de tus pechos a la hora de comprar una de estas prendas, para que así sea lo que realmente necesitas.

Si tienes unos pechos caídos debes intentar comprarte un sujetador que tenga unas copas que te los cubran completamente y que hagan que se levanten un poco. Algo a lo que le tienes que prestar atención es que no se te suba en la parte de atrás, porque entre más arriba lo tengas allí más abajo tendrás los pechos. Un consejo para esto es que reduzcas la talla del contorno hasta que se quede en su lugar.

Cuando lo que tienes son pechos pequeños, a la hora de comprar un sujetador te tienes que asegurar de que la banda del contorno te quede bien ajustada alrededor de tus costillas, por lo que es bueno que te enfoques en aquellas marcas que son especializadas en mujeres de pecho pequeño. Y si quieres aumentar tu escote, escoge unos que tengan relleno o push up para que parezca que los tienes más grandes.

Y sin importar el tamaño de tus senos, asegúrate de que por todas partes te quede bien, ni muy ajustado ni muy suelto. Además para que tengas una buena apariencia en tu ropa de encima, haz que en especial la banda del contorno no te quede muy apretada, porque esto te saca unos gordos incómodos en la espalda que en realidad no tienes. No temas es probarte varios de diferentes marcas hasta cuando encuentres ese que te quede bien por todas partes.

Compartir