Lugares y trucos para ligar

trucos para ligar

Cuando estás en una relación sentimental pareciera que todos los hombres solteros y atractivos salen de todas partes, pero te tienes que contener por respeto a tu pareja. Sin embargo, cuando estás soltera, pareciera que todos han desaparecido y sales a buscarlos sin conseguir algún resultado. Tal vez estás aplicando las tácticas erróneas por lo que a continuación te doy algunos consejos y trucos para ligar e intentar atraer hombres solteros y deseables.

Trucos para ligar hombre

Empieza a salir a lugares diferentes, porque si los sitios a los que usualmente vas estuvieran llenos de chicos atractivos, inteligentes y deseables no te estarías quejando. Busca otros lugares diferentes a los que salir en planes diferentes, así puedes cambiar de ambiente constantemente, además de intentar encontrar algún sitio en donde encuentres personas que van más acorde a tu personalidad.

Otra buena estrategia es la que ser amable y no sólo con los chicos atractivos y los que te atraen, sino con todo el mundo, como otras chicas, hombres que no son de tu estilo, meseros y hasta los que están en la puerta. Tampoco te debes rodear de todo un ejército de diez amigas, simplemente sal con un par, así los hombres que puedan estar interesados en ti no tendrán miedo a acercarse.

Sin embargo, eso no quiere decir que te muestres demasiado disponible. Simplemente sal con tus amigas en plan de divertirte, porque si llevas contigo esa actitud de desesperación y de que estás allí para cazar hombres, ninguno te volteará a mirar. Nadie quiere hacer parte de un show desesperado de una mujer, sino que haz que los que se te acerquen quieran estar con una mujer que es tan relajada y divertida como tú.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326