Qué hacer cuando decides terminar tu relación

terminar tu relación

Nunca es fácil terminar tu relación sentimental y los rompimientos sencillos la verdad no existen. Cuando ya has tomado la decisión de terminar tu relación lo que llevabas con otra persona existen formas de hacerlo más fácil en los dos y que no termines como la mala de la historia. Si estás segura en que lo que quieres es terminar, posiblemente tu pareja ya se ha dado cuenta, así que sólo te queda seguir unas cuantas recomendaciones para que nadie salga herido.

Terminar tu relación sin salir herido

Entre las cosas que definitivamente debes hacer están el ser respetuosa y considerada con sus sentimientos, terminar tu relación frente a frente y en un lugar privado y neutral, evita que sea en la casa de alguno de los dos o hacerlo por teléfono o mensajes de texto; ofrécele una explicación de su decisión y permite que te diga lo que piensa de la situación, pero no cambies tu posición si ya has tomado la decisión definitiva.

También debes asegurarte de que esa persona sepa que te afecta que las cosas no han funcionado y que para ti también es difícil el terminar; y espera una reacción llena de emociones. A eso debes responder siendo amable, pero no intentes ser amigos inmediatamente ni le digas que van a ser los mejores amigos, porque esto sólo lo va a confundir y al final vas a terminar hiriéndolo un poco más.

Intenta no pensarlo mucho más porque si las cosas no están funcionando, lo mejor es no continuar con algo en lo que no eres feliz; tampoco empieces a jugar a las culpas empezando a hacer una lista completa de todo lo que no funcionó en la relación porque eso no sirve para nada, ni le digas que conociste a otra persona así lo hayas hecho o te quedes después pensando todo lo que ocurrió, lo que pasó ya pasó e intenta buscarte algo para distraerte en los días siguientes.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326