Mascarilla casera para descansar el rostro

Todas sabemos lo difícil que resulta verse espléndidas día a día, mucho más aún aquellas mujeres que carecen de tiempo suficiente como para realizarse tratamientos de belleza para sus propios cuidados. Pero podemos con un poco de ingenio y algunos tips de belleza, preparar en casa, para esos minutos libres que tenemos, muchas opciones que nos ayuden a vernos siempre bellas.

En éste caso, os proponemos una efectiva mascarilla casera para descansar el rostro. Es sabido que luego de un día agitado, al llegar a casa, nos vemos deslucidas, con ojeras, y el cansancio de todo el día se refleja en nuestra cara, por eso toma nota de éste fácil y rápido preparado que le devolverá a la piel de vuestro rostro su luminosidad natural y ayudará para que al otro día nos veamos espléndidas.

Como prepara la mascarilla casera

Para la mascarilla casera necesitaremos preparar un puré de aguacate, con una cucharada de yogurt natural y media zanahoria cocida, obtenemos una especie de crema, la cual es rica en nutrientes y vitaminas que le devuelven a la piel su textura natural. Una vez terminada la crema le picaremos perejil y procederemos a la aplicación.

Para ello, con el rostro limpio, y con suave masaje aplicamos la preparación y la dejamos actuar durante 5 minutos, el perejil picado, actúa a modo de exfoliante quitando las células muertas que pueda haber, mientras que el resto de los ingredientes nutre e hidrata el rostro. La retiramos con abundante agua tibia, y luego terminamos enjuagando el rostro con agua fría para mejorar la circulación.

Compartir