Cuidar nuestra piel utilizando bien el maquillaje

cuidar nuestra piel

El maquillaje es una parte maravillosa de nuestra vida porque nos hace sentir mejores, vernos mejores y simplemente nos encanta, pero también puede llegar a ser confuso. Algo que no muchas mujeres sabemos es que para tener siempre una apariencia fresca y hermosa, también necesitamos productos que estén frescos. Y sin saber esto muchas cometemos el error de mantener nuestro maquillaje durante años, sin saber que posiblemente esté afectando nuestra piel y la forma en la que nos vemos.

Comprendo que debe ser un día triste en el que tienes que tirar todos los productos que te acompañaron durante años o aquellos que son de una marca muy costosa, pero es algo que se debe hacer cuando su tiempo ha expirado para cuidar nuestra piel, porque podría causarnos condiciones en nuestra piel, en nuestros ojos y hasta en nuestros labios, algo que posiblemente no queremos y que demuestra un poco de falta de higiene.

Cuidar nuestra piel de forma segura

Existe alguna información muy importante y general sobre el tiempo que podemos tener nuestros productos de maquillaje en uso y algunos trucos para hacer que nos dure más. Sin embargo, antes de que tomes cualquier decisión al respecto debes tener en cuenta que todo es por tu salud y que para ninguna mujer en el mundo es fácil deshacerse de algunos productos que han estado tiempo contigo y que nos encantan.

Uno de los productos que son más delicados a la hora de mantenerlos mucho tiempo es la mascara o pestañina de ojos, porque se aplica muy cerca de esa parte de nuestro rostro. Es por esto que es muy probable que adquiera bacterias que pueden afectar nuestra visión, por lo que los expertos recomiendan tirarla a la basura después de tres meses de uso. Esto lo puedes comprobar porque huele diferente que al principio, además de que no te dura tanto en las pestañas y hasta te puede dejar los ojos rojos.

Compartir