Cómo practicar el arte del coqueteo

arte del coqueteo

El arte del coqueteo y del intentar llamar la atención de los hombres, es mucho más difícil de lo que nos imaginamos. Porque no basta con lucir bien para llamar la atención de ese chico que acabas de ver y que te interesa. Existen algunos pequeños trucos que hacen que consigas que ese chico te note un poco más y desde ahí lo puedes seguir encantando con tus características naturales, porque lo importante es conseguir ese primer paso.

Consejos del arte del coqueteo

Un excelente consejo es hacer que tu lenguaje corporal sea el que hable por ti, primero soltando tu cabello de aquella bandana que te pones para que tu cabellera quede suelta sobre tus hombros y rodeando tu rostro, algo que les encanta a los hombres. Ya cuando tengas contacto sonríele y mantén la mirada en la suya por tres segundos, para después mirar hacia abajo mordiéndote sutilmente un labio.

Cuando estés hablando con él, puedes tocarle la mano o una rodilla para asegurarle que le estás prestando atención. En otros momentos puedes llegar a ser un poco más atrevida, como cuando pasa por el lado un chico que te gusta, puedes hacer que se detenga diciéndole lo bien que huele; en un restaurante le puedes pedir prestado su salero, incluso si su mesa está bastante lejos de la suya.

Si estás en un momento de quietud, por ejemplo esperando el autobús, en vez de hacerle la pregunta típica de la hora, simplemente delicadamente tómale el brazo, agárrale suavemente la muñeca con tus manos y mira tú misma la hora. Después de haber entablando conversación puedes pedirle que te muestre su teléfono móvil o celular, para decirle lo admirable que es, pero que le falta una cosa muy importante y es tu número telefónico.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326