Trucos para tener los ojos perfectos

ojos perfectos

Los ojos son una de las armas más importantes que tenemos para seducir, así como también para reflejar nuestro interior, existen muchos trucos  que hacen de nuestros ojos los más bellos , y a los que nadie puede resistir una mirada.

Trucos para una mirada impecable:

  • Para las pequeñas lineas de expresión o aquellas llamadas «patas de gallo» debe sujetar la piel de la zona abriendo las lineas y pequeñas arrugas a la vez que extiende una crema humectante realizando ligeros pases circulares con la yema de los dedos, durante 15 minutos.
  • Para las ojeras, se debe aplicar abundante cantidad de crema por todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagrimal hacia las sienes sin presionar.
  • Para las bolsas extienda crema por el párpado inferior mediante suaves presiones rítmicas igual que para las ojeras, y realice este movimiento al menos cinco veces.
  • Si la piel se ve con falta de elasticidad o flacidez debe aplicar una crema humectante y tonificante, con pequeños golpeteos suaves, con la yema de los dedos, por todo el contorno ocular.
  • Si su piel se ve seca o tiene un aspecto de deshidratación, para devolverle su tersura y lucides, recomendamos utilizar una buena capa de crema hidratante y cubrirla con unas gasas previamente humedecidas en agua mineral tibia, dejando actuar este proceso unos 15 minutos, que nuestra piel luzca resplandeciente.

Foto: brittanyculver

Compartir