A quién favorece el peinado con flequillo

Los peinado con flequillo

El peinado con flequillo es un clásico que no pasa de moda, aunque por temporadas como la última primavera / verano 2010 y el otoño / invierno 2010 / 2011, se convirtiera en el peinado «furor» y siga siendo hoy una tendencia de moda, realmente es el peinado que si favorece debe adaptarse, tomando pequeñas variantes conforme cambia con el tiempo. ¿Cómo llevarlo? es la cuestión importante, el flequillo versátil que lo es en mucho viene bien para muchos rostros que serán favorecidos con él, y que ahora les contamos.

Ciertamente el flequillo no es una opción para el cabello rizado, porque tiende a esponjarse y no se mantiene firme, aunque puede si optarse por unos coquetos mechones ondulados sobre la frente y le da un aire juvenil y desenfadado. Flequillo lateral, dependiendo de cuál sea tu mejor ángulo, que todas tenemos uno más favorecedor debes encaminarlo en ese sentido, pero el flequillo lateral no es para rostros redondos y ayuda sí a la apariencia de las chicas con rostro alargado porque equilibra su rostro. Y este flequillo lateral va bien para quienes tienen la frente pequeña.

El flequillo recto ayuda a suavizar rostros con barbilla pronunciada. Mientras que los rostros redondos deben optar por flequillos sesgados, los que tienen una apariencia ligeramente despeinada también les favorece. La frente amplia debe optar por un flequillo cortado ligeramente «en capas» y a la altura de las cejas. Los rostros cuadrados aligeran la imagen que proyectan con un flequillo lateral. Los rostros en forma de corazón se benefician de un flequillo ligeramente despeinado y totalmente sobre la frente.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326