Mascarilla para cabello con puntas quebradizas

mascarilla para cabello

El cabello puede lucir muy mal con el aspecto que le dan las puntas quebradizas, resultado de la resequedad la exposición excesiva a componentes como los tintes para cabello, los productos para el cabello inadecuados, los accesorios para el pelo. Un problema de estética capilar que se soluciona fácilmente con una mascarilla para cabello casera.

Como aplicar la mascarilla para cabello

Esta mascarilla para cabello con puntas quebradizas, se logra fácilmente con la aplicación de un producto de muchas benéficas propiedades, como es el aceite de oliva. Hay que aplicar con un suave masaje en el cuero cabelludo y el cabello, y cubrir la cabeza con un gorro de peluquería, dejando actuar durante la noche y lavando la mañana siguiente con agua tibia.

Las cualidades del aceite de oliva para el cabello, van más allá de la regeneración de las puntas quebradizas, porque además aporta brillo e hidratación. La hidratación es vital para evitar las puntas dañadas y para evitar también la caída del cabello.

Hay que aplicar en casos severos esta mascarilla para cabello dos o tres veces por semana y luego cuando el cabello esté recuperado, hacerla una vez por semana de manera permanente, los resultados son muy buenos si sabes ser constante en su uso.

Compartir