Qué color elegir para asistir a una boda

Qué color elegir para una boda

La etiqueta de los eventos de boda se ha relajado, pero eso no implica que sea hoy más fácil que nunca saber qué color elegir para asistir a una boda, ya que la indecisión está más allá de pocas o muchas elecciones al respecto, sino ligada a la vanidad femenina que quiere lucir estupendamente en una boda, lo que puede resultar en un éxito o en un fracaso y para evitarlo basta tener en cuenta algunas condiciones básicas que rigen el vestir a una ceremonia nupcial, que te harán triunfar.

Ni blanco ni brillos, aunque en algunas bodas suele llevarse blanco, la etiqueta establece que ese color es definitivamente el de la novia y el novio que en bodas veraniegas, suele ser tradición el novio elija también ese color. Evitar los brillos y los ornamentos excesivos, es importante para no opacar a la reina del evento y porque en la moda elegante menos es más, no necesitas ser ostentosa para lucir bien. Y el no llevar blanco implica a los zapatos y las medias.

Vestimenta según la hora de la boda, una boda entre más al final del día sea, es más elegante o una boda de etiqueta y a menos que la invitación diga lo contrario, requiere un vestido de noche largo si es de mucho lujo o un vestido de cóctel si es más relajada. Para las bodas veraniegas los sombreros son una opción que suele indicarse en la invitación sino se dice en la misma, puedes optar por prescindir de él. Las bodas a temprana hora, en verano, en el campo, en la playa permiten estupendos vestidos cortos de fiesta, porque suelen ser por la mañana o la tarde.

Vestimenta según la temporada, aunque cada temporada la moda impone lo que se lleva, también hay que tener en cuenta algunos aspectos para adaptarse a la moda en una boda en la que queremos brillar. En otoño vienen bien si la hora lo permite, hermosos vestidos largos, en estampados en colores como el negro, el azul y el vino.

En cambio si la boda es durante el radiante día en playa, campo o cualquier otro exterior un vestido corto en colores como el azul claro, el rosa, el amarillo y los estampados vienen bien. En ambos casos un chal es mucho mejor que un abrigo.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326