Accesorios para verse más delgada

Esa búsqueda de aligerar la figura con algunos trucos, es algo que también se puede lograr con la buena elección de los accesorios, porque igual que contribuyen a realzar tu imagen, ayudan a hacerte ver más estilizada, si sabes elegirlos en este sentido, y para que te ayudes en elegir accesorios que adelgazan tu figura, te contamos hoy estos trucos.

Y siendo que los accesorios aunque con novedades cada temporada, son reciclables porque puedes usarlos si los sabes llevar en varias temporadas, lo mejor es tener en cuenta estos trucos para verse más delgada con accesorios, porque así podrás aprovecharlos siempre.

Accesorios que ayuda a verse más delgada

Para aligerar la figura de la cintura hacia arriba, conviene elegir collares largos estilo XL, porque estos alargan el torso y reducen la imagen rellenita, así como el rostro se ve beneficiado de los pendientes largos que le dan más ovalo a un rostro que pudiera lucir demasiado redondo. Siempre elige accesorios en colores neutrales, y deja los demasiado claros porque estos por su color tienden a hacer demasiado por la imagen. Los atuendos de noche se ven bien con los dorados y plateados. Sobretodo si tienes el cuello corto, olvida los colgantes o collares ceñidos al cuello.

En cuanto a los problemas de peso de la cintura hacia abajo, opta por cinturones que queden perfectos nada de apretar para que todo se mueva de lugar, elige cinturones elásticos con suave caída sobre túnicas que se ven a la moda y hermosos. Si tu estómago es notorio olvida los cinturones llamativos porque esos solo atraerán la mirada a la zona problema.

Los brazos anchos se disimulan con blusas de manga holgada, tres tiempos, pero olvida las transparencias, las mangas con volantes y si no quieres llevar mangas largas, utiliza una a la altura del codo. Para elegir pulseras y demás opta por las de tamaño mediano, nada de pulseras delgaditas que enfatizan el grueso del brazo, ni demasiado grandes que igual desfavorecen.

Compartir