Qué zapatos usar para verse más estilizada

Qué zapatos usar

Qué zapatos usar para verse mas delgada

Ya les hemos contado sobre algunos trucos para verse más delgadaaprovechando la ropa y los accesorios y aunque para algunas sea sorprendente, también los zapatos pueden contribuir a aligerar nuestra imagen y hacernos ver aún más atractivas, por lo que elegir zapatos para verse más estilizada, es algo que deben tener en cuenta cuando vayan de compras, sacarle todo el partido posible a todo, ropa y complementos es una forma inteligente de elegir.

Hay que tener en cuenta que los zapatos que nos gustan  no siempre los que más nos favorecen, es por ello que hay que encontrar el equilibrio perfecto entre lo que disfrutamos lucir y los que nos hacen lucir mejor, sobretodo por esto último que es lo que contribuye a la imagen que queremos proyectar y por ende a nuestra seguridad en nosotras mismas.

Debemos tener en cuenta qué es lo que queremos resaltar y lo que queremos disimular, y esto se resume a algunos básicos aspectos que podemos mejorar con un poco de observación a la hora de comprar el calzado que tanto disfrutamos comprar. Y estos trucos para elegir calzado favorecedor, ayudarán en mucho a este fin.

Si eres baja debes elegir tacones altos, esto viene siendo algo que todas sabemos, pero también es cierto que no todos los zapatos altos nos beneficiarán. Para una chica bajita que desea alargar su figura, es importante elegir unos zapatos de tacón alto “stiletto” porque estos dan la sensación de que las piernas son más largas y obviar los zapatos que aunque de tacón alto tienen adornos al frente porque esos mismos ornamentos dan la sensación que las piernas son más cortas.

Los zapatos adecuados para una chica con unos kilos de más que quiere verse más alta, son aquellos cuya punta es estilizada y para nada redonda o cuadrada porque estos dos diseños tienden a acortar la figura, independientemente del tacón que puede elevarte del suelo la apariencia será más baja por la forma de la punta de tu calzado.

Para una chica muy delgada que quiere verse alta, lo mejor es elegir unos zapatos “peep toe” ya que estos dan equilibrio a la figura y no la harán lucir más alta pero también más delgada. En cuanto a las botas todas parecen funcionar bien con el tacón alto, pero para alargar la figura hay que preferir las que van a media pierna, unos centímetros abajo de la rodilla porque esto también parece alargar la figura pero nunca las que parecen caer en capas, porque éstas acortan la imagen de la pierna.

Compartir