Qué blusa elegir según tu figura

Qué blusa elegir para tu cuerpo

Hay muchas prendas elegantes y mucha moda para engalanarse, ciertamente que no toda la ropa surte el mismo efecto, sencillamente porque nuestra figura no cambia con la ropa que llevamos, y esto tampoco sería del todo malo, lo malo es que algunas prendas no nos sacan provecho y que la ropa que debemos elegir, si queremos aprovechar y hacernos de un estilo atractivo es aquella ropa que nos favorece según nuestra figura.

Y pensando en elegir ropa, las blusas son indispensable del guardarropa femenino que no podemos dejar de lado a la hora de pensar en prendas favorecedoras, porque siempre lucimos blusas, en plan elegante, en plan formal, o en plan casual, así que estos trucos para elegir blusas favorecedoras, mejorarán tu apariencia y aprovecharán mejor tus prendas.

Hay tres premisas a tener en cuenta para elegir una blusa, a partir de ahí, ten por seguro que la elección si las tienes en cuenta será fácil: color, largo y escote. En cuanto al color es básico tener en cuenta que si tienes un poco de kilitos de más, debes elegir blusas que aligeren tu figura, para ello es importante que sean en colores oscuros del marrón, negro, azul, verde, y dejando los colores claros para una blusa estampada que en tu caso debe ser de pequeños dibujos. Las delgadas pueden optar por cualquier color pero deben tomar en cuenta que, si son muy delgadas, una blusa muy ceñida no es favorecedora.

El largo favorecedor de la blusa es importante para las que tienen kilitos que disimular en el abdomen, por ello 4 dedos debajo de la cintura es el largo perfecto para una chica con unos kilitos de más, para una chica que es bajita y para una chica que quiere disimular sus muslos. Una chica delgada puede optar por blusas de largo a la cintura y tops cortos, pero si es excesivamente delgada las muy cortas solo le harán verse deslucida.

Si tienes mucho busto y quieres disimular olvida las blusas con escotes descubiertos en los hombros, como la imagen arriba, y las blusas con bordados u ornamentos en el pecho, pero si tu caso es lo contrario opta por ellos y disfruta los escotes.

En cuando al escote, si eres llenita el escote vital es el escote tipo V, pero si eres delgada te van todos, excepto que si eres delgada pero de cuello corto, un escote «cuello de tortuga» te hará lucir mal. Es importante el escote según tu altura, si eres bajita los escotes en «V» estilizan mientras los redondos ensanchan así que no uses estos últimos si te sientes que quieres verte más alta, si eres muy alta y quieres verte menos alta, opta por los escotes cruzados que equilibran la figura.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326