Cómo elegir trajes de baño según tu figura

Es importante a la hora de elegir prendas encontrar la ropa que más favorece a la figura, que claro está depende de las necesidades de cada una para explotar el atractivo de sus puntos más favorecedores y disimular los que no lo son tanto, y esto no se limita a la ropa cotidiana o la ropa de fiesta, también es muy importante a la hora de escoger traje de baño favorecedor, porque queremos lucir bien en todo momento y llegado el verano, el traje de baño es un constante que nos puede hacer lucir bien o totalmente mal.

Aprende a elegir trajes de baño según tu figura

Hoy les presentamos estos consejos para escoger traje de baño, sin duda que encontrarán muy prácticos los mismos y podrán lucir el traje de baño más atractivo y más de moda pero también el traje de baño que más las hará lucir.  Trajes de baño para chicas rellenitas, nadie debería pensar que unos kilitos de más le impiden lucir un traje de baño y lucirlo bien, solo hay que elegirlo bien, y para las que tienen este problema de peso, lo mejor es elegir un bañador de una pieza, en materiales spandex que controlan la figura y reducen la misma, en colores sólidos como el negro y el azul que adelgazan, sin ornamentos, lazos o moños que atraen la mirada sobre los puntos que no queremos enfatizar.

Trajes de baño para chicas muy delgadas, las chicas que tienen problemas con su peso, o temen verse muy delgadas, pueden optar por bañadores de dos piezas o de una pieza, pero deben recurrir a los estampados, porque estos dan más perspectiva al cuerpo, y también deben aprovechar los adornos, ornamentos, y demás detalles porque dan mayor apariencia a un cuerpo muy delgado, también los bañadores cuyas telas tienen un ligero brillo como el de la imagen que encabeza este post. Y claro también pueden optar por las rayas horizontales para verse ligeramente más llenitas.

bikini yamamay3

Bañadores para chicas altas y bajas, las chicas bajitas pueden beneficiarse con los bañadores que tienen escote profundo en «V» y también los que tienen en la parte inferior la pierna alta porque dan la sensación de mayor altura mientras que las altas que quieren verse ligeramente más bajas deben optar por escotes redondos o diagonales y bañadores con volantes o adornos en la parte inferior.

Bikini yamamay2

Bañadores para chicas con mucho o poco seno, éste viene siendo un preocupante de todas, ya sea que tengan mucho seno o poco seno, lo mejor es si se tiene poco dar la sensación de que es lo contrario y para ello elegir bañadores con lazos, ornamentos, volantes y demás en el área del sujetador. Mientras que las que tienen mucho deben elegir uno que tenga fibras spandex que controlen la zona, optar por colores oscuros, elegir escote «V» y olvidar los ornamentos.

Si lo que te intimida es lucir en bañador, pese a estos prácticos consejos, aprovecha la moda de los bañadores con prendas transparentes para lucirte ya podrás sentirte en libertad y sin temor a no verte atractiva, porque tú eres atractiva.

Próximamente realizaremos un artículo sobre como elegir trajes hombre a medida para ayudar a vestir mejor, ayudanos a crecer y deja tu comentario.

Compartir