Los perfumes más duraderos

A todas las mujeres nos fascinan los perfumes, unos más que otros, lo que también suele ser muy normal, por cuestión de gusto y porque el olor corporal influye en cómo se percibe un perfume, de ahí que a algunos un determinado perfume les parezca cautivante y a otras el mismo les resulte soso. No hay perfume soso entre las propuestas de perfumes de calidad existentes hoy en día, porque precisamente la calidad es la que asegura la cualidad de duradero de un perfume.

Cuáles son los perfumes más duraderos

Esencialmente los perfumes más duraderos son los que son más costosos, sencillamente porque por sus componentes tienen más larga vida de lo que tienen perfumes de menor calidad aunque el aroma pueda parecernos por momentos igual. Lo mejor es elegir un buen perfume, que guste y que suponga una conexión con nuestra personalidad y forma de vida, no llevas un perfume sofisticado si lo tuyo es un día de ir y venir por la oficina, así como los perfumes más concentrados son exclusivamente para la noche.

Elegido el perfume acorde a su calidad y nuestro gusto particular, hay que probarlo en la piel porque no responde debido al olor corporal de igual manera para todas las personas, así que sus notas cambian, luego de un rato, hay que aplicarlo y dejar que el aroma se adhiera para sentir el verdadero perfume que será en nosotros.

Es importante guardarlo lejos de la humedad y de los rayos solares, la oscuridad preserva mejor las fragancias y aplicarlo luego de la ducha porque así se adhiere por los poros abiertos con más fijación al cuerpo.

Compartir